domingo, 29 de abril de 2018

JORNADA EDUCATIVA PARA FORMARSE EN ALIMENTACIÓN SANA Y SOSTENIBLE EN LAS ESCUELAS INFANTILES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Las Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Madrid continúan con su transformación, y es que es fundamental que la Administración apueste, como lo hizo en los años 80 en la Comunidad de Madrid, por dar calidad a la Educación Infantil.
Esta es una de las formaciones que las técnicas de Educación Infantil Consuelo Fernández y Pilar García San han organizado, relacionada con la alimentación saludable y sostenible, para el personal de las Escuelas, lo que incluye al personal de cocina muy especialmente, cuya tarea incorpora elementos pedagógicos imprescindibles.
Podrían copiar muchas otras administraciones.
--------------
El pasado viernes 7 de abril más de 300 personas representantes de las comunidades educativas, que configuran la red municipal de escuelas infantiles, como directoras, educadoras, cocineras y familias se runieron en la nave Boetticher para reflexionar sobre el impulso de la alimentación saludable y sostenible, por la que ha apostado el Ayuntamiento de Madrid.
La jornada fue organizada por el departamento de educación del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y ha contado con la colaboración del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social y la plataforma Ecocomedores. Además contó con la presencia de expertos en alimentación, nutrición y distribución agroecológica.
Para saber más pincha aquí

No hay comentarios: