miércoles, 10 de enero de 2018

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LA ACOGIDA DE NUESTRO CONGRESO!

Queridas amigas y queridos amigos:

No tenemos palabras para agradecer la confianza que habéis depositado en nosotras al inscribiros masivamente en el Congreso de Educación Infantil "SER Y CRECER FELICES: UN DERECHO COTIDIANO"; organizado conjuntamente con Acción Educativa y la Fundación Ángel Llorca se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma.
Hemos completado el aforo y sentimos enormemente tener que dejar fuera a muchas compañeras y compañeros. Esperamos que en otra ocasión, con estas previsiones, podamos plantear de inicio un evento que posibilite un aforo mayor. 
Nos emociona haber redescubierto que la Educación Infantil, su conocimiento y su defensa, sigue siendo importante para tantas personas que dedicarán su tiempo de descanso ese fin de semana superintenso a compartir y a seguir profundizando juntas.
Estamos estudiando la posibilidad de grabar la mayor parte del Congreso, de manera que pueda ser ofrecido vía online, si no en tiempo real, al menos en diferido.

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!



No hay comentarios: