lunes, 15 de septiembre de 2014

Petición en defensa del Equipo de la Escuela Infantil Dulcinea de Leganés

Nos hacemos eco de la siguiente petición realizada por una madre y canalizada a través de Change.org para que se mantenga el equipo que hasta ahora gestionaba la Escuela Infantil Dulcinea en Leganés.
Te pedimos que la apoyes y la difundas:
------------------------
Desde hace 9 años la dirección de la escuela infantil dulcinea de Zarzaquemada, en Leganés está al frente de dicha escuela,y ayer nos comunicaron que por 3 centésimas la han perdido en el concurso al que salió por parte de la CAM y el ayuntamiento de Leganés. Han superado el proyecto educativo por encima de todos los demás presentados, pero la memoria económica no. Como madre me preocupa el bienestar de los niños allí matrículados. Ruego que se prime el proyecto educativo y que se haga revisión de lo económico, que valoren a los educadores que allí hay, que están haciendo un trabajo inmejorable, la dirección al frente de esta escuela que es totalmente transparente. Que a 1 de octubre cambien todo y que los que salen perjudicados son esos niños que son nuestro futuro. Firmen para que se valore más el proyecto educativo y que se puntúe más por esto!!!!!que se valore el trabajo realizado porque ellos día a dia se han dejado la piel por nuestros niños y ahora se lo quitan por tres centésimas en una puntuación.

Firmar en: 
https://www.change.org/p/a-todo-el-mundo-que-siga-la-direcci%c3%b3n-de-nuestra-escuela-infantil?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

No hay comentarios: