martes, 23 de septiembre de 2014

Comienzan ya las 29 Semanas Internacionales de Teatro para Niños y Niñas de Acción Educativa

Aquí están, las 29 Semanas internacionales de Teatro para Niños y Niñas que organiza Acción Educativa: un enorme esfuerzo de una calidad asombrosa para que las criaturas, sus profes y sus familias disfruten del mejor teatro infantil.

Mira la Oferta, selecciona títulos para asistir y ayúdanos a difundirlo porque merecen la pena.
---------------------

29 años después acuden a su cita anual las Semanas…. con el mismo ímpetu de siempre, modificando en la medida de lo necesario la programación debido a los recortes presupuestarios sufridos, y haciendo de esta transformación una nueva manera de crecer en lo creativo y no restando así ni un ápice de calidad.

Se mantienen así las secciones que son habituales ya en nuestra larga andadura: internacional, danza, teatro de objetos…; las diferentes franjas de edad: teatro para bebés, para adolescentes, público familiar…; y se retoma, como era habitual en sus orígenes: la formación.

Por eso tendrá lugar, dentro del marco del Festival, del 24 al 26 de octubre el Encuentro de Teatro y Escuela en la Casa encendida, bajo el epígrafe: La aventura de oir.

Pincha aquí para la información.

http://accioneducativa-mrp.org/2014/09/22/encuentro-de-teatr0-y-escuela/

En breve colgaremos el proceso de matriculación del Encuentro.

En las modificaciones que nos hemos visto obligados a realizar , muy a nuestro pesar, está la ausencia de funciones en las Escuelas.

La gestión de entradas para las funciones de la Casa Encendida se hace directamente con ellos a través de su web y su teléfono de contacto.

-------

Para saber más, conocer el magnífico programa o poderte inscribir pincha aquí

No hay comentarios: