jueves, 3 de mayo de 2018

19 y 20 DE MAYO: CONVOCATORIA DE LA PLATAFORMA ESTATAL DE EDUCACIÓN INFANTIL 06

El encuentro de movimientos y organizaciones de Infantil 06 a nivel estatal previsto para el 19 y 20 de mayo ya está en marcha. Nos convocan los compañeros y compañeras de AMESTI Educació (Valencia). Queremos reactivar la Plataforma Estatal 06.
Si formas parte de algún colectivo de Infantil, o si a título personal quieres contribuir a luchar por la Educación Infantil, este es el momento de unirse a otras personas y organizaciones que, juntas, busquen objetivos comunes y trabajen por ellos.
En la convocatoria aparece un link para anotarte. Este es el enlace de AMESTI: https://www.amestieducacio.com/plataforma-estatal-0-6

Aquí os dejamos el último texto que nos han enviado:

¡Estimadas compañeras y estimados compañeros!
Como ya sabéis, se acerca el día del Encuentro de la Plataforma Estatal 0-6 que realizaremos en Valencia el próximo 19 y 20 de mayo de este año.
Bienvenidas a todas las Asociaciones y Colectivos de Madrid, Granada, Pamplona, Alicante, Valencia… inscritos hasta el momento. Somos conscientes de la distancia geográfica que nos separa a todos los Colectivos y Asociaciones y los esfuerzos personales, profesionales y colectivos que suponen asistir a este Encuentro. No obstante, pensamos que es importante tu presencia, tus aportaciones y contar contigo para aunar fuerzas en este momento del resurgir de la Plataforma Estatal 0-6.
En esta nueva etapa es vital que todas las Comunidades estén representadas para dar voz a las infancias y a la Educación Infantil.
Para la buena organización y funcionamiento del Encuentro, cerraremos las inscripciones el próximo martes ocho de mayo.
Para las Asociaciones y Colectivos que aún no os habéis inscrito, os facilitamos el link al formulario:

A continuación os detallamos el contenido del Encuentro:
Sábado 19 de mayo
-14.30h. Recepción de los participantes que se quedan a comer.
-16.00h. Bienvenida al Encuentro:
*Presentación de Colectivos y Asociaciones participantes/asistentes (máximo 20’ por Colectivo):
-Situación educativa en tu Comunidad
-Acciones que se están llevando a cabo desde tu Colectivo
-Expectativas, retos, ideas… de acciones colectivas desde la Plataforma
*Puesta en común y puntos de encuentro de las aportaciones realizadas por los diferentes Colectivos. Estas aportaciones serán el punto de partida, tanto para iniciar el diálogo y las reflexiones del Encuentro, como para concretar acciones conjuntas a llevar a cabo desde la Plataforma.
*Conclusiones y planificación de acciones.
-21.00h. Cierre.
Domingo 20 de mayo
-10.00h a 12.00h. Si quedan acciones por concretar de la primera sesión de trabajo.

No hay comentarios: