miércoles, 14 de diciembre de 2016

PRÓXIMA REUNIÓN: 21 DE DICIEMBRE

tambor
Desde la Plataforma 06 queremos dar las gracias a las compañeras nuevas que se han unido al grupo en estos útlimos meses. ¡Bienvenidas! Siempre nos hace mucha ilusión encontrarnos con personas que comparten el mismo interés y el mismo amor hacia la infancia. Es un placer trabajar juntas para defender nuestra etapa, que importa tanto y que tanto lo necesita.



Nuestras reuniones mensuales siguen abiertas a todas las personas interesadas.

La próxima reunión está programada para el día 21 de diciembre, a las 18 horas, en la sede de Acción Educativa: C/ Marqués de leganés 5,1º izda.

Para que nos conozcáis un poquito más, hemos elaborado un documento con una presentación, una recopilación de proyectos y acciones llevados a cabo desde nuestros inicios en el 2007 hasta hoy, proyectos futuros y nuestro decálogo de Educación Infantil que recoge nuestras principales reinvidicaciones:



Si, como a nosotras, os apasiona la Educación Infantil y os apetece formar parte de un grupo de personas comprometidas y luchadoras que defienden los derechos de la infancia, mandadnos un correo a plataformademadrid06@gmail.com para que sepamos que vais a acudir a la reunión y os esperaremos con mucho gusto y mucha ilusión. 

¡Hasta pronto!
Plataforma 0-6.