jueves, 17 de noviembre de 2016

NOTA DE PRENSA EN APOYO DE LA PROPOSICIÓN DE LEY DE PARALIZACIÓN DE LA LOMCE (REDES POR UNA NUEVA POLÍTICA EDUCATIVA)

El conjunto de organizaciones que forman "Las Redes por una nueva política educativa", entre las que se encuentra nuestra Plataforma por la defensa de la educación Infantil 06, ha emitido un comunicado, que pasamos a difundir, de apoyo a la Proposición de Ley de paralización de la LOMCE, como paso previo a su derogación y sustitución por un proyecto de Ley básica acordado y construido con toda la comunidad educativa.
Entendemos que el Documento de bases para una nueva Ley de Educación, suscrito por todas las organizaciones que formamos este grupo, es la respuesta de la que partir para construir entre todos y todas una nueva Ley, un documento donde la Educación Infantil tiene la presencia y el trato que se merece.

Las redes por una nueva política educativa” apoyan la Proposición de Ley del Partido Socialista Obrero Español sobre suspensión del calendario de implantación de la LOMCE (15/11/2017), apoyada por Unidos-Podemos, Ciudadanos, y el resto de los partidos políticos de la oposición, para la derogación de la LOMCE.
El proyecto de ley suspende el calendario de implantación de la LOMCE y la entrada en vigor de las normas reglamentarias que lo desarrollan o no hayan tenido aplicación, entendiendo que esto afecta especialmente a las reválidas. Además, compromete al gobierno...
Pinchando en el siguiente enlace puedes acceder a la nota de prensa completa: https://porotrapoliticaeducativa.org/2016/11/16/la-comunidad-educativa-apoya-que-se-paralice-la-lomce-y-exige-su-derogacion/

No hay comentarios: