miércoles, 16 de noviembre de 2016

Coloquio: "El cambio posible desde 03: una mirada desde las familias modifica las escuelas infantiles" (sábado 19 REIM) y Encuentro: "Compartiendo experiencias en Educación Infantil (sábado 26, Junta de Portavoces 06)

Nos llegan dos interesantes propuestas organizadas por dos colectivos de Educación Infantil de Madrid que merecen la pena ser compartidas y difundidas. 

Este fin de semana, la Asociación REIM organiza en la Nave Daoíz y Velarde, junto a la JMR, un coloquio el sábado 19 de 12 a 13'30: "El cambio posible desde 03: una mirada desde las familias modifica las escuelas infantiles". 
Se enmarca entro de los actos que la Junta municipal de Retiro ha previsto este fin de semana para celebrar el DÍA DE LA INFANCIA.



Por su parte, La Junta de Portavoces 06, organiza el sábado 26 de noviembre, de 10'30 a 13 horas, en la Fundación Progreso y Cultura (C/Maldonado 53) su...


Una oportunidad doble para conocer y compartir prácticas de Educación Infantil. Podéis pinchar aquí para tener toda la información.

No hay comentarios: