martes, 19 de enero de 2016

TEATRO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 10 MESES A CUATRO AÑOS: "SOLETE", 31 de enero en el Paco Rabal

Damos a continuación difusión a este evento que nos parece de alto interés para la primera infancia. El buen teatro infantil ocupa un lugar importante en la experiencia de los niños y niñas, pero necesitan adultos que le den valor para que les den la oportunidad de entrar en contacto con él.
Acción Educativa (MRP de Madrid) siempre se ha destacado por esta apuesta y un ejemplo de ello son las Semanas Internacionales de Teatro que tantos años lleva regalándonos.
Si te parece de interés difunde:

El grupo de Semanas de Teatro de Acción Educativa, como socio del Proyecto Small Size,artes escénicas para los más pequeños, realizará nuevamente unas jornadas de visibilización con la Función Solete de la Compañía La Clá el Domingo 31 en el Paco Rabal a las doce de la mañana. Ya están a la venta las entradas.
Edad recomendada de 10 meses a cuatro años. Ya están a la venta las entradas.

Otro año más celebraremos acciones de visibilidad del Proyecto Small Size. Performing arts for early years. en el último fín de Semana de Enero.
EL Domingo 31 de Enero de 2016 en el C.C. Paco Rabal podremos asistir a la función de danza para pequeños de la Compañía La CLá con “Solete” y después disfrutaremos de un taller en el podrá participar toda la familia.
Solete es una obra que trata de...

Si quieres saber más pincha en el enlace: http://accioneducativa-mrp.org/…/11/25/small-size-days-2016/


No hay comentarios: