miércoles, 18 de noviembre de 2015

Presentación en el IES San Isidro, el 21 de noviembre: BASES DE UN ACUERDO SOCIAL Y POLÍTICO EDUCATIVO PARA UNA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN

ENCUENTRO SOCIAL Y DE DEBATE. Bases de un acuerdo Social y Político para una nueva Ley de Educación.  [ http://porotrapoliticaeducativa.org/encuentro-social-y-de-debate-bases-de-un-acuerdo-social-y-politico-para-una-nueva-ley-de-educacion/ ] SÁBADO  21 de Noviembre. 10:30 horas. en el IES 'SAN ISIDRO'. C/ Toledo, 39. Madrid.
Este Sábado 21 se presenta el documento BASES DE UN ACUERDO SOCIAL Y POLÍTICO EDUCATIVO PARA UNA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN. en el IES SAN ISIDRO de Madrid (Calle Toledo 39)

Estaremos presentes todos los colectivos que hemos contribuido a construirlo, apoyando la difusión de una texto de base que, de ser escuchado por los gobernantes y defendido por los partidos políticos que también han participado en su elaboración, puede ser un gran principio. Se trata de construir un sistema educativo y una regulación del mismo  pública y gratuita, sólida, particpativa y democrática desde la base, inclusiva, laica, universal para todas las edades desde el nacimiento, científica y sostenible.

No hay comentarios: