martes, 15 de septiembre de 2015

El Libro La Educación Infantil de 0 a 6 años en España está disponible

A la espera de su presentación oficial el próximo 31 de octubre, sábado, en el Ateneo de Madrid, queremos informaros de que el libro La Educación Infantil en España, de la Plataforma 06, ya está disponible gracias al esfuerzo de todas las personas que han creído en este proyecto y que lo han hecho posible. 
Para obtenerlo por correo podéis enviarnos un email al correo de la Plataforma (pinchar aquí) con la dirección y DNI o CIF y nombre completo, adjuntando  la copia del pago de 20 euros por unidad (más gastos de envío: 4'58 euros correo ordinario y 7 si es certificado)  que se ha hacer efectiva en la cuenta de Acción Educativa: ES 90 2038179016 6800007307.
Puede conseguirse contactando con Acción Educativa en el teléfono 810529986 de lunes a jueves de 10 a 2, para recogerlo en  Marqués de Leganés nº 5, 1º derecha (Madrid). También podréis adquirir el libro el día de la presentación en el Ateneo.
Esperamos que todos los mecenas hayan recibido ya el envío de la Editorial Fantasía. En caso contrario podéis dirigiros al correo rafa@escueladefantasia.com, tal como aparece en el enlace del blog que abrieron en Verkami (pinchar aquí).¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! por vuestro esfuerzo, por vuestro apoyo y por la difusión que nos habéis regalado.

No hay comentarios: