jueves, 7 de mayo de 2015

¡NO AL CIERRE DE AULAS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE GETAFE!

Damos difusión a la llamada de compañeros y compañeras de Getafe, pero está ocurriendo en toda la Comunidad de Madrid.
¡Nos afecta a tod@s!
¡No más cierres de aulas de infantil en los colegios públicos! 
¡Nos jugamos demasiado!
--------
En el CEIP Miguel Hernández, y en otros cuatro centros más de Getafe, quieren suprimir un aula de tres años, en total cinco. El año pasado fueron tres.
Por las conversaciones mantenidas con la Plataforma por la Escuela Pública de Getafe y los diferentes sindicatos, sabemos desde hace tiempo que no es un problema aislado y que un año tras otro vemos mermada y atacada la Educación Pública de nuestras localidades.
Todos tenemos muy presente el encierro mantenido por los padres y madres del Arcipreste de Hita.Lo que está sucediendo en estos días en Alcorcón.
Nuestras Ampas se han organizado y han plantado cara y hemos comenzado una serie de actuaciones, entre ellas se ha abierto un blog que podéis consultar: "MIGUEL HERNÁNDEZ EN LUCHA. NO AL CIERRE DE AULAS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE GETAFE" https://miguelhernandezenlucha.wordpress.com
En el podréis encontrar una convocatoria de concentración PARA HOY JUEVES EN EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, los documentos de firmas y UN ENLACE A CHANGE.ORG PARA RECOGIDAS DE FIRMAS ONLINE

ROGAMOS APOYÉIS y DIFUNDÁIS
-------------

No hay comentarios: