jueves, 19 de marzo de 2015

BUENAS NOTICIAS PARA LA PUBLICACIÓN DE "LA EDUCACIÓN INFANTIL EN ESPAÑA"

A pesar de que, como Plataforma, no hemos recibido aún comunicación alguna de la Editorial Fantasía, ayer escribieron, sin embargo, a l@s mecenas y publicaron en el blog que abrieron en Verkami en mayo del año pasado el siguiente texto. Para saber más pinchad aquí

Hola a todos y todas:
Después de muchos meses de retraso, por fin podemos decir que el libro ya está camino de la imprenta y durante el mes de abril lo recibiréis. Antes de nada, os pedimos mil disculpas por el retraso y os agradecemos vuestra paciencia.
Nos ponemos en contacto también para solicitaros que nos confirméis las dirección postal en la que queréis recibir el libro o libros. Para ello, lo único que hay que hacer es enviar un correo electrónico con la dirección postal, desde la dirección de correo que habéis usado para aportar al proyecto como mecenas.
A los que nos habéis apoyado a cambio del libro en formato electrónico os pedimos también que nos confirméis la dirección electrónica en la que queréis recibirlo y el formato de lectura que soléis usar (EPUB, MOBI, FB2...)
Os recuerdo la dirección a la que tenéis que escribir para confirmar o resolver cualquier duda: rafa@escueladefantasia.com.
Gracias de nuevo a todos y todas por vuestro apoyo y por la espera tan paciente que habéis tenido.
Editorial Fantasía

Esperamos poder reanudar el trabajo colaborativo para  preparar conjuntamente la presentación del libro, un informe que la Plataforma encargó a sus autor@s, quienes lo donaron generosamente para que pudiera ser ratificado por la propia Plataforma y convertirse así en un trabajo de referencia de la misma.
Damos de nuevo las gracias a todo el mundo. El final está cerca para poderse convertir en un principio ilusionante.
Plataforma por la Defensa del 06

No hay comentarios: