sábado, 13 de septiembre de 2014

Las familias del CEIP Cremona aclaran que son ellas quienes han puesto en marcha el aula de 3 años, no la Consellería

Publicamos la aclaración que sobre el post que hemos publicado cobre el CEIP de Cremona nos hacen las familias quienes han puesto en marcha su aula de 3 años a pesar de que la Consellería no la ha autorizado.
Todo nuestro apoyo y reconocimiento por esta brava insumisión en defensa de sus hijos e hijas, lo que, en definitiva, significa en defensa de la Educación Infantil Pública. 
Os dejamos también el enlace con la página del AMPA a la que podéis acceder pinchando aquí:
------------
Hola compañeros/as,
en primer lugar queremos daros las gracias por difundir nuestra causa y nuestras acciones. Sin embargo, creemos que ha habido un malentendido en torno a la publicación de un texto en la Educación Que Nos Une y tal vez sería necesario publicar una aclaración dado que la Conselleria Valenciana de Educación, representada por la Sra. Mª José Catalá, NO nos ha habilitado la línea de 3 años por la que tanto hemos estado luchando y seguimos luchando. Sin embargo, las familias de los niño/as que así lo han deseado, han iniciado su curso escolar en el CREMONA con el apoyo de la Plataforma y al margen de la Conselleria.
Esta acción ha sido nuestra respuesta a una actitud prepotente, intolerante e injusta por parte de la Consellera que NO atiende a razones y porque NO nos dejan otra opción que actuar de forma contundente.
Seguimos luchando por el aula de 3 años y por la educación publica.

Muchas gracias por vuestro apoyo y difusión.

TOTS SOM CREMONA

No hay comentarios: