viernes, 9 de mayo de 2014

Radio Marmota nos entrevistó en la Escuela Infantil Las Nubes: Allí explicamos nuestro proyecto


Cuando iniciamos el proyecto de la posible publicación del Informe "La Educación Infantil en España", Radio Marmota (pincha aquí)  nos entrevistó en la Escuela Infantil Las Nubes, una de las que por desgracia se encuentran entre las que quiere "subastar" la Comunidad de Madrid, que creyó en nuestro proyecto y que cedió generosamente sus espacios y su tiempo para ello. También en Las Nubes grabamos el video que explica el proyecto (pincha aquí), un resumen de lo que la entrevista radiofónica expone de modo más amplio.

Querían preguntarnos por qué nos habíamos lanzado a realizar ese Informe, en qué consistía y cuáles eran las necesidades que veíamos justificaban el trabajo y su difusión.
Pinchando aquí puedes escuchar el programa completo y ver sus distintos apartados.

Queremos aprovechar para comunicaros que ya llevamos 1,235 euros recaudados de los 4.321 que necesitamos para tener éxito en el programa de mecenazgo que nos puede permitir publicar el Libro. Faltan 37 días para lograrlo.

Os damos las gracias a tod@s y os seguimos rogando que nos ayudéis a lograr el objetivo de su publicación pinchando aquí: http://www.verkami.com/projects/8486-la-educacion-infantil-en-espana
“La educación infantil en España”, una guía del presente para el futuro
http://www.escuel adefantasia.com/la-e ducacion-infantil-en -espana/

No hay comentarios: