sábado, 17 de mayo de 2014

GRACIAS A TODOS Y A TODAS, ¡POR EL RESURGIR DE LA EDUCACIÓN INFANTIL!

Queremos compartir con vosotr@ nuestra alegría por la gran acogida que está teniendo nuestro proyecto de Publicar "La Educación Infantil en España".
Ese libro con el que pretendemos contribuir a visibilizar la Educación Infantil, su trascendencia para la sociedad, el mal trato al que está siendo sometida y el deseo y la necesidad de que la situación cambie drásticamente para las criaturas, sus familias y sus profesionales.

Pero nuestra alegría viene también de comprobar que la Educación Infantil sí le importa a mucha gente que quiere colaborar. La conclusión es que es posible la reacción

Ya hemos logrado recaudar 3.572 euros gracias a los 139 mecenas que lo están apoyando. Nos faltan aún 749 euros, pero con vuestra ayuda, colaborando y difundiendo, los conseguiremos seguro en los 29 días que nos quedan para ello.

GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR FOMENTAR NUESTRA ESPERANZA

 ¡POR EL RESURGIR DE LA EDUCACIÓN INFANTIL!
-----------
¿Nuestro objetivo? Publicar el libro “La educación infantil en España, una guía del presente para el futuro”.
¿Cómo puedes ayudarnos? Como mecenas del proyecto en http://vkm.is/educacioninfantil(incluye video explicativo)
¿Por qué? Por una educación infantil en la que “los niños no sean objetos a guardar, sino personas a las que educar”. (Audio de programa de Radio marmota
http://www.escueladefantasia.com/03x23-cuando-los-ninos-dicen-basta/)
¿Quiénes somos?
 La Plataforma Estatal en Defensa de la Educación Infantil de 0 a 6 años y Escuela de Fantasía  http://www.escueladefantasia.com/la-educacion-infantil-en-espana/  .
Rogamos colaboración y difusión

No hay comentarios: