miércoles, 14 de mayo de 2014

Estuvimos en las Jornadas de la Plataforma Por la Escuela Pública de Colmenar Viejo; "Desmontando la LOMCE"




Estuvimos en las Jornadas "Desmontando la LOMCE" que organizó, el 7 y 8 de mayo, la Plataforma por la Escuela Pública de Colmenar Viejo. Nos invitaron para exponer la situación de la Educación Infantil, en unos momentos en que la LOMCE también nos afecta a pesar de las apariencias de olvido.

Compartimos ese espacio con compañeros y compañeras de otras etapas y ámbitos en un tiempo muy entrañable y damos las gracias a los organizadores por habernos invitado y habernos permitido contribuir a defender la Escuela Pública, contra la LOMCE, por la Educación Infantil.


Este es el enlace (pincha aquí) para poder verlas en el blog de esta Plataforma de Colmenar.

El primer vídeo es en el que aparece la intervención de la Plataforma 06, a partir del minuto 28, a través de nuestra compañera Alicia Alonso y al final del segundo aparecen las intervenciones del público y las respuestas de la mesa, Los otros dos vídeos (3º y ) corresponden a la segunda parte de las jornadas, en las que se trató qué hacer frente a la LOMCE.

Expusimos la situación de la Educación infantil en la actualidad, la misma que nos ha llevado a encarar el proyecto de publicar un libro sobre ello mediante la acción de mecenazgo (pincha aquí) que compartimos con Escuela de Fantasía (pincha aquí)


Gracias a todas las personas y organizaciones que, de un modo u otro nos ayudáis a difundir la durísima situación de La Educación Infantil en España

No hay comentarios: