lunes, 3 de marzo de 2014

Salvemos las Escuelas Infantiles Patas Arriba y Las Nubes

Las buenas Escuelas Infantiles de gestión indirecta de la Comunidad de Madrid siguen desapareciendo; sus comunidades educativos ven con dolor cómo su excelente trayectoria profesional es ninguneada en favor de empresas de todo tipo que pujan a la baja para conseguir ganar los concursos de adjudicación. No importa que los precios que ofrecen para lograr esas adjudicaciones sean imposibles de mantener en una escuela de calidad, no importa que se engañe a las familias con escuelas "pantalla" que pagan miserias a sus profesionales y no dan calidad a sus hijos e hijas.


















A la Consejería de Educación de esta comunidad no le importa, más bien le interesa, que las escuelas se llenen de profesionales con trabajos precarios que, por miedo a perderlos, sean capaces de aceptar cualquier cosa. Y mientras nuestros niños y niñas sufriendo las consecuencias y las familias, eso sí, pagando precios astronómicos por plazas escolares que no los merecen.

Por eso te pedimos que firmes estas iniciativas, para que los buenos equipos educativos puedan seguir luchando por dar calidad a la educación de l@s más pequeñ@s.

La Escuela Infantil Las Nubes y la Escuela Infantil Patas Arriba han sido y son un referente de buena educación. No dejes que se pierdan. Firma y difunde, pinchando en los nombres de las escuelas, todo lo que puedas: así estás luchando por la Educación Infantil.
Pincha en el enlace de FB para que conozcas la Escuela Infantil Las Nubes
Pincha en el enlace de FB para que conozcas la Escuela Infantil Patas Arriba

No hay comentarios: