viernes, 14 de junio de 2013

Las familias del CEIP Jhon Lenon Paran el examen de cinco años en su centro

















Las familias del CEIP Jhon Lenon de Fuenlabrada se han negado a que sus hijos e hijas realicen la prueba de cinco años y así se lo han hecho constar a la Dirección del centro y a Director de la DAT Sur. Les felicitamos desde aquí por su valor y animamos a la desobediencia civil generalizada contra este examen.

Adjuntamos los carteles empleados y, a continuación, su comunicado. El siguiente post adjuntaremos el modelo de carta que han empleado.
-----------------------

SIN RESTARLE LA MÁS MÍNIMA IMPORTANCIA A NINGUNO DE LOS TEMAS COMPARTIDOS HASTA AQUÍ Y TODOS LOS PENDIENTES...
COMPARTIMOS QUE HOY TAMPOCO HEMOS SIDO CÓMPLICES CON NUESTRO SILENCIO.
LAS FAMILIAS HAN PROPUESTO, HAN DECIDIDO Y HAN ACTUADO; LAS FAMILIAS DEL CEIP JOHN LENNON DE NUESTRA CIUDAD HAN DICHO NO A LA PRUEBA VALORACIÓN EXTERNA DE 5 AÑOS, prevista para una de las dos clases de las que dispone el cole.
Lo han hecho con carta por duplicado como la adjunta y han adornado su cole con carteles como los adjuntos.
Los Sres/as "majetes" que cumplen órdenes y se creen con capacidad para juzgar a las familias están siendo CÓMPLICES NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN DE MEDIDAS tan INJUSTAS COMO ESTAS, AUNQUE INSIGNIFICANTES COMPARADAS CON LA PÉRDIDA DE BECAS, AUMENTO DE RATIOS, PÉRDIDA DE PROFESORES, ELIMINACIÓN DE AULAS EN LOS COLES DE FUENLABRADA (de los de la escuela pública también en Fuenlabrada).
GRACIAS FAMILIAS POR HACER FAMILIA CON TANTA RESPONSABILIDAD.


No hay comentarios: