jueves, 12 de julio de 2012

Firmas contra las subidas de cuotas de Escuelas y Casas de Niños


PIDE A LA COMUNIDAD DE MADRID QUE ANULE LA BRUTAL SUBIDA DE CUOTAS EN LAS ESCUELAS INFANTILES Y CASAS DE NIÑOS" El aumento de cuotas que han de pagar las familias por la escolarización de sus hijos en la red pública de escuelas infantiles y casas de niños, están "expulsando" a muchísimos niños y niñas de los centros, ya que no pueden pagar el aumento brutal que se ha producido para el curso próximo, de hasta un 175% para las rentas más bajas en el caso de los menores de un año.

Nosotras ya hemos firmado. Si estás de acuerdo firma y difunde.

http://www.avaaz.org/es/petition/CONTRA_LA_BRUTAL_SUBIDA_DE_CUOTAS_EN_LAS_ESCUELAS_INFANTILES_Y_CASAS_DE_NINOS/esto

4 comentarios:

maria dijo...

Buenas tardes, somos un grupo de Mamis de Mejorada del Campo y Loeches. estamos recogiendo firmas por los pueblos por las subidas de la educacion infantil. Pero creemos que no es suficiente. Estamos mirando la manera de organizar una manifesracion, pero tampoco tenemos mucha idea... alguien nos puede ayudar y asesorar... gracias un saludo (anidem2727@hotmail.com) 661630206 mil gracias

AMPA EI EL ROCIO dijo...

Yo os animo a poner una queja a nivel personal en el buzón que la comunidad tiene a tal efecto.
Es una vía más para dar guerra...

https://gestiona.madrid.org/suqe_inter/run/j/QuejaAlta.icm

http://ampaelrocio.blogspot.com.es/

AMPA EI EL ROCIO dijo...

Nosotros os sugerimos también que se pongan quejas a nivel particular en el buzón que la Comunidad de Madrid tiene a tal efecto.

ES una vía más para dar guerra y hacernos escuchar
https://gestiona.madrid.org/suqe_inter/run/j/QuejaAlta.icm

http://ampaelrocio.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola,somos un grupo de madres de la casa de niños de el alamo .alguien podría decirme sí es obligatorio pagar el mes de julio o sí lo pueden prorratear ?