sábado, 21 de enero de 2012

Lunes 23 de enero a las 19 h. Conferencia TICs E INNOVACIÓN en el ATENEO de Madrid

La Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica de Madrid y el Colectivo Infancia forman parte de esta Plataforma y, en la línea que hemos acordado y venimos desarrollando, consideramos que todos los actos que propongan cualquiera de los miembros de la misma y estén en consonancia con la Educación Infantil desde la perspectiva que la defendemos serán asumidos como actos propios.
Por ello informamos de esta jugosa conferencia que, como las anteriores , se realiza en colaboración con Cuadernos de Pedagogía y la Sección de Educación del Ateneo.
Ahora se trata de reflexionar sobre las TIC Y LA INNOVACIÓN EDUCATIVA, de valorar conjuntamente sus aportaciones, sus peligros y sus posibilidades.
Transmitimos a continuación la Invitación para que también la difundas si lo deseas:

LA SECCIÓN DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Tienen el gusto de invitarle a la presentación del número de Cuadernos de Pedagogía en colaboración con la Federación de MRPs de Madrid y el Colectico Infancia
"TIC e Innovación, el tándem deseado"
Participan
JUANA MARÍA SANCHO GIL. Universidad de Barcelona.
Coordinadora del grupo de investigación Esbrina. - Subjetividades y entornos educativos-.
LOURDES MARTÍ SOLER. Periodista y redactora jefe de Cuadernos de Pedagogía. Coordinadora del monográfico “TIC e Innovación”
Presenta y modera:
JOSE CARLOS TOBALINA. Sección de Educación
ÁNGEL LUIS VICENTE. Maestro especialista en Educación Infantil. Colaborador de Cuadernos de Pedagogía y miembro de Acción Educativa.
El acto tendrá lugar el próximo 23 de enero de 2012 a las 19h. en la sala Nueva Estafeta del Ateneo de Madrid.

No hay comentarios: