martes, 21 de diciembre de 2010

Cuentacuentos el lunes 3 de enero


Si eres profesional de la educación infantil 0-6, si tienes niños y niñas en este tramo educativo, si sientes soledad, malestar e impotencia ante la situación en que se encuentra la educación infantil (por cómo te ves obligada a trabajar, por tener que dejar a tu criatura en un lugar que puede perder sus buenas condiciones, que ha empeorado enormemente o que, simplemente, no te parece adecuado pero no tienes otro remedio)

Si querías hacer algo para que las cosas cambien pero no sabes qué.

Empieza por compartir esos sentimientos con otras personas que piensan como tú.

Se nos ha ocurrido que un lugar para hacerlo es un encuentro, que un motivo para ir es reflexionar y compartir la magia de los cuentos, niños y niñas, familias y profesionales y un tiempo especial para hacerlo son las vacaciones de Navidad.

Te esperamos a ti, a tus criaturas, a tus compañeros y compañeras, a tus amistades, a todas aquellas personas que sigan creyendo que aún podemos hacer y hacerlo juntos y juntas, que el cambio es posible y que cada cual puede aportar para que se produzca.
Plataforma por la defensa del 0-6

1 comentario:

Santiago García dijo...

Mil perdones, la acción organizada por "Docentes por una enseñanza pública de calidad, consistente en la entrega de carbón a los responsables de educación, se va a realizar, finalmente en SOL. El día 23 a las 18 horas. Disculpen las molestias.