lunes, 23 de marzo de 2009

Huelga del 25 de Marzo.

Como en anteriores ocasiones la huelga cuenta con el apoyo de múltiples organizaciones sociales. En el apartado "leer más" os incluimos vínculos con todas ellas, también los preavisos de huelga y los servicios mínimos para la misma.
Para este día están convocadas concentraciones en las diferentes DATs, todas serán a las 12 de la mañana y es importante que también estemos allí para que se nos vea en todos los lados.
Por la tarde será la manifestación desde la Pza de la Villa a la puerta del Sol. Las personas de Infantil hemos quedado a las 17:45 en el Marcado de S. Miguel para desde allí y ocupando las primeras filas, llevar entre todos y todas nuestra pancarta, la que sigue estando de luto.
Os esperamos a todas en esta zona, se nos tiene que ver bien, para ello también podemos llevar un globo que nos distinga del resto de compañeros y compañeras.
Debemos y seremos muchas y muchos, seguro... y no decaeremos, tras esta huelga deberemos seguir pensando en como hacernos notar y oir..., no pararemos.

http://plataformademadrid06.googlepages.com/EEIIPBLICALOSMINIMOS.pdf

http://plataformademadrid06.googlepages.com/FAPAnotadeprensaAPOYOhuelgada25demar.pdf
http://plataformademadrid06.googlepages.com/PASPREAVISOSEEII.pdf
http://plataformademadrid06.googlepages.com/PBLICAPREAVISOS--.pdf
http://plataformademadrid06.googlepages.com/POR_LA_ED1..PLATAFORMADEGETAFE.pdf

No hay comentarios: