miércoles, 28 de enero de 2009

Concentración ante la DAT Sur y Manifestación en Madrid.

Ayer tuvimos que aparecer como demonios ante la Consejería, esta mañana nos hemos concentrado alrededor de un centenar de profesionales de Educación Infantil en las puertas de la Dirección Territorial de Educación.
Al calor del café hemos informado a todos los que acudían a la misma y manifestado así nuestra intención de seguir hasta que nuestras justas reivindicaciones sean atendidas. La cadena SER cubrió este acto.

Por la tarde hemos celebrado una exitosa manifestación desde la Pza de la Villa a Sol. Éramos muchos, qué alegría ver toda la calle Mayor llena de profesionales y familias de infantil.

Las noticias sobre nuestra huelga comienzan a tener difusión en los medios de comunicación, hoy os las mostramos de nuevo desde este enlace.

Y... luego dirán que somos cinco o seis...


"Quien no quiere ver no ve y quien no ha querido oirnos no ha oido".

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

1 comentario:

percebiño dijo...

Soy educadora del primer ciclo de infantil. He secundado todas las huelgas que se han convocado hasta ahora y espero poder seguir haciéndolo. Pero hay algo que me indigna ¿Por qué solo la CGT ha convocado la huelga para el segundo ciclo?¿a caso los otros sindicatos creen que éste está mejor que el primero?¿No deberíamos estar todos unidos si queremos conseguir algo?Mucha gente no ha ido a la huelga por este motivo, y los colegios nos han ignorado. No entiendo que estos "grupitos" me vendan que velan por los trabajadores y los derechos sociales, y después no hagan nada.¡Ah, si!Firmar el acuerdo que iguala la educación pública a la concertada¡Que vergüenza!