domingo, 30 de noviembre de 2008

Despedida al correo de los lunes

Estimadas amigas, compañeras y amigos:

Después de diez meses de acciones continuadas, representadas por la carta de los lunes, damos por finalizada dicha acción. Sabemos que ha sido una iniciativa que ha molestado y mucho a la administración autonómica y a la ministerial, pero también ha servido para difundir y dar a conocer nuestros objetivos: contestar a la Comunidad de Madrid en su intento de destruir el tejido educativo infantil de 0 a 3 y de 3 a 6 años y al Ministerio de Educación, de la política de abandono que ha supuesto su escasa valentía e interés en legislar unos Reales Decretos que sirvieran como referencia común para todo el territorio español y que ha propiciado la situación lamentable de la Educación Infantil en la Comunidad de Madrid.

Esto no se acaba aquí. Simplemente, hacemos un alto en el camino y veremos de qué otra forma podemos retomar esta acción en el futuro próximo.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo continuado. Muchas gracias a los que seguís creyendo en la fuerza de las acciones comunes. Muchas gracias a los que pensáis que hay que seguir, aunque la respuesta sea nula.

No importa. Seguiremos.

Un abrazo solidario,


Plataforma de Madrid 06.



Madrid, diciembre de 2008.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

No hay comentarios: