sábado, 12 de abril de 2008

Camisetas para la concentración.

Queridas compañeras y compañeros, hemos tenido algún problema de forma que nos ha impedido recoger pedidos para la próxima concentración, no obstante vamos a encargar algunas, esperamos que puedan hacérnoslas, para repartirlas en la próxima concentración del día 17, quedamos a las 17:00 h. en la esquina del Bellas Artes. Para próximas ocasiones podéis pedírnoslas a la siguiente dirección de correo: mesteban07@gmail.com , os rogamos que en el pedido especifiquéis claramente el número de ellas, las tallas y la escuela que las pide. Próximamente os seguiremos informando sobre la manera en que podéis recogerlas. Para las personas que ya tenéis camisetas os rogamos añadáis con un rotulador indeleble la fima FRATO 78 en color blanco.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

compañeros de la plataforma, ¿que significa FRATO 78?. Gracias, por la información

Anónimo dijo...

Compañeras y compañeros de la plataforma, tengo una duda, ¿ que significa FRATO 78? Gracias...

Pepa dijo...

FRATO es el seudónimo con el que firma FRANCESCO TONUCCI sus dibujos y el número 78, el año en el que dibujó el perchero. Tiene dos magníficos libros publicados en castellano "Con ojos de niño" y "Niño se nace" Editorial Barcanova. Educación. Barcelona, 1983 y 1985.
Francesco Tonucci es investigador pedagógico en Roma y estudioso de los aspectos psicopedagógicos del niño en edad escolar. Utiliza el cómic y el dibujo como lenguaje para comunicar los aspectos más relevantes de sus investigaciones.